1 / 11
2 / 11
3 / 11
4 / 11
5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11


DOCUMENTACIÓN Captura de pantalla del video de la transmisión en vivo en http://corazondesfasado.com/ el 20 de mayo 2016

Cibertransfiguración de Corazón Desfasado, performances « fuera de lugar»

La artista encarna el papel de una santa ilegítima: Corazón Desfasado. Ella habita en la sala de exposiciones y trata de transformarla en un paraíso; un taller para la experimentación, para la transfiguración de la identidad. Inmersa en este intersticio estético, parte de la noción de lo sagrado, de símbolos religiosos y de objetos comerciales para interrogarse sobre las diversas dimensiones de las identidades impías: la suya, la del cuerpo, la del espacio de difusión, la del discurso artístico.  

Esta nueva aparición de Corazón Desfasado revela de modo particular una multiplicidad de estatutos de la palabra. El discurso, presentado como oración, es al mismo tiempo una confesión, un proceso artístico, se trata de un collage in progress de preocupaciones colectivas.

>>>El 21 de mayo: SFUMATO: una performance "fuera de lugar" >>>

Los días 20 y 21 de mayo, la galería Skol se transformará en un sacrosanto taller de la transfiguración de la santa de corazón desarraigado. Nuevas oraciones y mensajes de redención serán revelados a los creyentes, a los devotos del arte contemporáneo y de las nuevas tecnologías.

El 20 de mayo, la Cibertransfiguración será vista exclusivamente en corazondesfasado.com"

Documentación de la Cibertransfiguration 2016 par streaming vidéo sur Youtube:



La génératrice de prières au Corazón Desfasado  http://souhait.corazondesfasado.com
Pour consulter toutes les nouvelles prières: http://souhait.corazondesfasado.com/visionneuse
Pour connaître plus sur Corazón Desfasado, ses apparitions et ses œvres visitez le blog
http://corazondesfasado.com/

campure ecran de la generatrice de prieres

Poema digital : la otra cara de la generadora de oraciones (mayo 2016)

Imagen del formato de presentación del video en la sala durante la exposiciónde en Skol / BIAN (Biennal art numérique) 2016

EL TALLER / Hacer de la galería "un taller sacrosanto de la transfiguración de la santa al corazón desarraigado" del 16 al 21 de mayo de 2016 en Skol. Montreal.

detail atelier

 

HELENA MARTIN FRANCO / CORAZÓN DESFASADO / FRITTA CARO / UNA MUJER ELEFANTE